.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 18, 2008

[Competencia entre Johnny's]

Domoo!!

¿Como llevais ese fin de semana? Yo estoy mazo de cansada, apenas e dormido, bueno si que he dormido pero no lo suficente (es lo que hace llevar horas de sueños acumuladas...)

Ya estareis todas preguntandoos que es lo que traigo para hoy y el por que de el titulo en la entrada nee? Pues bien, os lo explicare.

La competencia entre nuestros Johnny's son no solo unica y exclusivamente por el tema de quien es mas famoso, quien cae mejor, quien vende mas discos... no no, ojala fuera solo la competencia sana de la venta de discos y merchandising T_T

Tambien tienen competencia (simpre y espero que sea asi, sana) de los ¡¡Amorios!! Si si, como estais leyendo Fan-FannY's, estos chicos se rifan hasta las novias, si se cansa uno de la novia actual no pasa nada porque o ya bien tienen otra esperando, o se la quitan mutuamente (mutuo acuerdo entre ellos, digo yo...) y de vuelta a empezar.

Parece ser que Japon es mas pequeño de lo que pensamos o eso nos estan haciendo creer estos chicos, porque sino, ¿como es posible que todos conozcan a las novias de otros y/o hallan salido con ellas? Es una gran pregunta y la verdad es que no puedo encontrar una respuesta muy coherente. Tanto ellos como ellas parecen tener cierto "enganche" porque sino no estaria la cosa como esta.

Antes de que os pongais a ver la relacion o las relaciones (digo relaciones porque hay de un chico que le salen unas cuantas flechitas para llegar a distintas chicas...) pero vamos que no es solo uno, sino varios. Lo mejor de todo (no lo es) es que si tenemos que dar un ganador a nivel colectivo; es decir, por grupos, los siento chicas pero los mas "picaflores" son KAT-TUN, ocupa y con bastante diferencia el primer puesto (supongo que por eso dicen que es la banda mas malota de la compañia Johnny porque sino no lo entiendo, ese gusto y adiccion por las mujeres... y siempre las mismas)

En alguna relacion os entrara ganas de matar a la chica o por que no, al chico (yo personalmete mataria a unas cuantas chicas y le echaria la bronca a alguno de estos chicos por sen tan... bueno, eso que ya sabeis...) ^^

Aqui os dejo con una foto de esas relaciones:



Otra de las competencias de las que ya he hablado son entre ellos mismos y la venta de Albums, Singles o merchan de ellos. Nose si esto sera idea de paginas de internet (ponen rankings de lo mas demandado o vendido durante la semana) o de la propia compañia Johnny's Jimusho CDs para que los chicos intenten picarse o algo pero vamos que si es esto segundo, no creo que caian en la supuesta trampa ni mucho menos, ya que no todos van a vender lo mismo... ni mucho menos, mas que nada porque no todos llevan tanto tiempo en el mercado musical...

Aqui os dejo segun la pagina de CdJapan, el ranking dentro de la compañia Johnny's Jimusho CDs de esta semana:

1- NEWS y su Album "COLOR" [Limited Edition] (19.Noviembre.2008)
2- KANJANI8 y su Single "MUSEKININ HERO" [Limited Edition/Type B] (29.Octubre.2008)
3- NEWS y su Album "COLOR" [Regular Edition] (19.Noviembre.2008)
4- KANJANI8 y su Single "MUSEKININ HERO" [Limited Edition/Type A] (29.Octubre.2008)
5- ARASHI y su Single "BEAUTIFUL DAYS" [Regular Edition] (5.Noviembre.2008)
6- KANJANI8 y su Single "MUSEKININ HERO" [Regular Edition] (29.Octubre.2008)
7- HEY! SAY! JUMP y su Single "MAYONAKA NO SHADOW BOY" [Regular Edition] (22.Octubre.2008)
En los casos de ARASHI y HEY! SAY! JUMP os preguntareis que es muy raro que no este la edicion limitada en el ranking, pero es que en ambos grupos, esta edicion esta ya agotada (aun sin haber salido a la venta, con la reserva unicamente hecha) no esta disponible (eso demuestra las pocas fans interesadas en estos chicos) nee?
Bien, hasta aqui por ahora. ¿Que opinais del ranking? Tened en cuenta que esto esta llendo por novedades de la compañia.

0 comentarios: