.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 10, 2008

[Se libera el Tacklist del disco de "Colors"]

Domo!!

Como ya bien informe acerca de la salida de un nuevo Album de NEWS, llamado COLOR. Ahora ya si os puedo decir que canciones formaran cada una de las ediciones que podeis ya adquirir o mas bien, por el momento reservar de ambas ediciones en CdJapan, YesAsia o PlayAsia, entre otros lugares (si no seran por lugares... I_I, mas bien es por la money, ya que no todos andams tan bien de presupuestos, aunque eso si, yo ya he decidido hacer mi reserva y dejar eso de salir al cine e ir a comer para otro dia... xDxD, si es que no se puede tener todo en esta vida o si?)

Bueno al caso, estas seras las canciones de ambas ediciones, comenzando por la edicion limitada y seguida de la edicion regular: Douzo!!

Ed. Limitada:
1:weeeek
2:STARDUST
3:SUMMER TIME
4:SNOW EXPRESS
5:Forever
6:Sexy Lady
7:ケセナイ
8:ordinary
9:みんながいる世界を一つに愛をもっとGive & Takeしましょう
10:ムラリスト
11:太陽のナミダ
12:Smile Maker
13:Happy Birthday
14:FLY AGAIN
●初回盤仕様

Ed. Regular:
1:weeeek
2:STARDUST
3:SUMMER TIME
4:SNOW EXPRESS
5:Forever
6:Sexy Lady
7:ケセナイ
8:ordinary
9:みんながいる世界を一つに愛をもっとGive & Takeしましょう
10:ムラリスト
11:太陽のナミダ
12:Smile Maker
13:Happy Birthday
14:FLY AGAINM
15:永遠色の恋<通常盤のみ収録>
●初回盤仕様

Ahora si, despues de haber visto la lista de canciones he de añadir como ya comente en el otro post que la ed.limitada contara con un mini-book de 32 paginas y la ed.regular te vendra con un mini-book de 16paginas y segun e leido te vendra un bonus track: 永遠色の恋」収録(初回盤未収録曲)

Bueno hasta aqui el servicio informativo de NEWS (parezco su manager haciendo propaganda de ellos, aunque no me disgusta...) xDxD

La proxima entrada procurare que no sea tambien de NEWS, sino de algun otro grupo, pero eso si, no garantizo nada... que se le va a hacer... estos chicos estan de moda tanto aqui como en Japon nee?

0 comentarios: