.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 31, 2008

[Jin Akanishi en el cine]

Domo!!

Cada vez me van mejor los dias, quitando que he tenido un mini-pique con un amigo ayer... pero por lo demas estupendamente y lo que esta claro es que hay que disfrutar de la vida, que son dos dias y desde luego lo que si que hay que hacer es disfrutar a tope de esta noticia que para todas las seguidoras de este Sex-Simbol es la mejor noticia que nos podian dar (por supuesto me incluyo en el saco).

La verdad es que ya habia leido numerosos rumores acerca de este tema pero no me terminaba de convencer el como lo contaba la gente y si era digno de fiarse (aunque podia haberla publicado como "Rumor"), al tener tanto trabajo y poco tiempo libre preferi esperar a esta confirmacion. Gumen por aquellas que sientan que aun siendo rumor tenia que haberlo contado pero asi es como estaba la situacion y como me encontraba en ese momento.

La gran noticia es que Akanishi Jin (KAT-TUN) o para dejarnos de rollos y enterarnos bien, Bakanishi ¡¡se va a estrenar en la gran pantalla!!

Sisi, como habeis leido, Bakanishi va a protagonizar una pelicula que se estrenara a lo largo del 2010 (se que todavia queda pero no es para quejarse porque lo que vamos a ver como resultado final va a ser de inundar el mundo cn nuestro baboseo por este chico) xDxD. La pelicula llevara como titulo “BANDAGE” y bueno aqui os dejo la noticia traducida con todo lujo de detalles:

Akanishi Jin, del popular grupo idol KAT-TUN participará en el papel principal por primera vez en un drama musical llamado “BANDAGE”. De acuerdo con la Nippon TV, la filmación se iniciará sobre el 3-4 de noviembre en Tokio, y se sacará en torno a 2010.La película tiene lugar en la década de los 90 cuando las bandas de aficionados eran populares. Una niña de la escuela secundaria se convierte en la gerente de una popular banda, “Lands”, y la historia se narra a través de sus ojos. Ella conoce al vocalista Natsu (Jin) y a otros miembros con los que surgirá la amistad. El título tiene dos significados - BAND AGE (la edad de las bandas) y también BANDAGE (Vendaje.. :D). Se trata de jóvenes persiguiendo sus sueños y cómo van cogiendo experiencia.
El director comentó que después de leer el guión, sintió que Akanishi sería bueno para el papel principal. Ya han comenzado a preparar el vestuario de Jin, sus líneas, examinar su apariencia para el personaje, etc
El productor comentó: “Estoy emocionado por la forma en que se convertirá. Creo que el personaje principal y Akanishi son similares en la forma de vida y eso se muestra en la pantalla. Esta será una película de música que nadie ha visto jamás.”
Akanishi, quien sera el protagonista por primera vez dijo “Estoy ansioso por hacer algo nuevo, espero que esta pelicula sea un hit.”

Como podeis leer, esto va a ser una bomba, ya que Bakanishi ya no solo es que vaya a protagonizar una pelicula que sera llevada al cine sino que tambien, Jin en la pelicula canta por lo que disfrutaremos tanto de su actuacion y presencia en la pelicula como el oirle cantar con su maravillosa voz.

Espero ansiosa el estreno de la pelicula... creo que la espera se me va ha hacer eterna ¿Y a vosotras?

0 comentarios: