.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 31, 2008

[Cerrado por Mini-Viaje]

Domo!!

Ante todo deciros que este fin de semana el Blog "JoHnnY's Fan-FannY's" permanecera cerrado por lo que no dare señales de vida hasta el lunes cuando venga con impresiones y noticias relacionada con cierto lugar al que me voy. Por desgracia no es Japon, por si alguna lo habeis pensado, ya me gustaria ir... V_V

La razon de este "weekend close" es porque me voy a Barcelona, concretamente al Salon del manga de Barcelona, o lo que es lo mismo a la reunion de Otakus.
Alli me encontrare con unas chicas de toda España que van a ir y que ya que estamos hablaremos hasta el punto de babear y delirar con nuestros guapisimos Johnny's. Vamos, que hablaremos desde lo sexy que es Akanishi Jin (para nosotras lo dejaremos en Bakanishi), pasando por el grupo adorable de la nueva revelacion de Hey!Say!JUMP, las dulces sonrisas de Arashi, las locuras de Kanjani8 y mas grupos hasta llegar a Yamapi y decir lo bueno que esta entre otras cosas... ^^

Por tanto hoy no podre celebrar Halloween ya que mi avion sale a las 7 de la mañanita y tendre que estar en el aeropuero a las 6 (y eso que no llevo equipaje de facturacion, porque sino...) y no podre disfrazarme. Aunque ahora estareis que me disfrace para el Salon de Barcelona pero no es lo mismo una cosa que otra, como todas sabeis el "cosplayer" no es lo mismo que disfrazarse para una fiesta de Halloween al menos que te vistas de una de las protagonistas de la pelicula, anime y manga de Death Note... entonces en ese caso sirve para ambas cosas. ^^

Asi que solo me queda deciros a todas las Fan-FannY's que nos vemos el lunes con nuevas noticias, rumores, impresiones... vamos que volvere a dar guerra.

Eso si, como habeis visto en la anterior entrada, os he dejado una noticia estupenda antes de irme (si es que soy un sol nee?) xDxD, para que os pueda durar y podais comentar todo el fin de semana sobre ella.

n_n ¡¡ JA NEEEEEEE !! n_n

[Jin Akanishi en el cine]

Domo!!

Cada vez me van mejor los dias, quitando que he tenido un mini-pique con un amigo ayer... pero por lo demas estupendamente y lo que esta claro es que hay que disfrutar de la vida, que son dos dias y desde luego lo que si que hay que hacer es disfrutar a tope de esta noticia que para todas las seguidoras de este Sex-Simbol es la mejor noticia que nos podian dar (por supuesto me incluyo en el saco).

La verdad es que ya habia leido numerosos rumores acerca de este tema pero no me terminaba de convencer el como lo contaba la gente y si era digno de fiarse (aunque podia haberla publicado como "Rumor"), al tener tanto trabajo y poco tiempo libre preferi esperar a esta confirmacion. Gumen por aquellas que sientan que aun siendo rumor tenia que haberlo contado pero asi es como estaba la situacion y como me encontraba en ese momento.

La gran noticia es que Akanishi Jin (KAT-TUN) o para dejarnos de rollos y enterarnos bien, Bakanishi ¡¡se va a estrenar en la gran pantalla!!

Sisi, como habeis leido, Bakanishi va a protagonizar una pelicula que se estrenara a lo largo del 2010 (se que todavia queda pero no es para quejarse porque lo que vamos a ver como resultado final va a ser de inundar el mundo cn nuestro baboseo por este chico) xDxD. La pelicula llevara como titulo “BANDAGE” y bueno aqui os dejo la noticia traducida con todo lujo de detalles:

Akanishi Jin, del popular grupo idol KAT-TUN participará en el papel principal por primera vez en un drama musical llamado “BANDAGE”. De acuerdo con la Nippon TV, la filmación se iniciará sobre el 3-4 de noviembre en Tokio, y se sacará en torno a 2010.La película tiene lugar en la década de los 90 cuando las bandas de aficionados eran populares. Una niña de la escuela secundaria se convierte en la gerente de una popular banda, “Lands”, y la historia se narra a través de sus ojos. Ella conoce al vocalista Natsu (Jin) y a otros miembros con los que surgirá la amistad. El título tiene dos significados - BAND AGE (la edad de las bandas) y también BANDAGE (Vendaje.. :D). Se trata de jóvenes persiguiendo sus sueños y cómo van cogiendo experiencia.
El director comentó que después de leer el guión, sintió que Akanishi sería bueno para el papel principal. Ya han comenzado a preparar el vestuario de Jin, sus líneas, examinar su apariencia para el personaje, etc
El productor comentó: “Estoy emocionado por la forma en que se convertirá. Creo que el personaje principal y Akanishi son similares en la forma de vida y eso se muestra en la pantalla. Esta será una película de música que nadie ha visto jamás.”
Akanishi, quien sera el protagonista por primera vez dijo “Estoy ansioso por hacer algo nuevo, espero que esta pelicula sea un hit.”

Como podeis leer, esto va a ser una bomba, ya que Bakanishi ya no solo es que vaya a protagonizar una pelicula que sera llevada al cine sino que tambien, Jin en la pelicula canta por lo que disfrutaremos tanto de su actuacion y presencia en la pelicula como el oirle cantar con su maravillosa voz.

Espero ansiosa el estreno de la pelicula... creo que la espera se me va ha hacer eterna ¿Y a vosotras?

octubre 30, 2008

[DBSK y las fans, ¿acosadoras o inocentonas?]

Domo!!

Estaba yo hoy tan contenta buscando por internet cotilleos, noticias, rumores, videos y mas cosas sobre nuestros Johnny's y porque no decirlo, de Dong Bang Shin Ki, (en terminos generales TVXQ) cuando de repente me encuentro con una noticia que te hace ver las dos caras de una misma.

Me explico: hablo de una cara angelical y una conciencia pura y maravillosa, la cual tendemos a propagar y de que la gente solo vea esa parte, y la otra cara, la cara diabolica de diablesilla que todas nosotras ocultamos o eso intentamos hasta que llega la hora de la verdad o mas bien, hasta que llega un dia en que tu estas tran tranquila paseando en el aeropuerto, ya bien porque te vas de viaje o vuelves de el, y te encuentras por los pasillos a cinco bombones, que estan para hacer todo lo que se nos ocurra y mas. Y claro, en ese momento en que les vemos tan normales, naturales y estupendos es cuando nuestro "chip" o "mecanismo" cambia y se pone en modo "acosadora sexual".

Sisi, como habeis leido, el porque digo todo esto es porque ha estos chicos (ya os digo quienes son: DBSK), ultimamente eso del acoso esta a la orden del dia en sus vidas y no paran de ser manoseados ya sea bien por arriba o por abajo (en el caso de abajo, me refiero a la parte de detras y no delante, que ya os veo imaginandoos lo que no es... T_T)
Pues bien, los chicos de DBSK han declarado en el programa Happy Together del canal KBS2 de la televisión coreana que se sienten realmente acosados por sus fans en muchas ocasiones.

Han contado que algunas de sus seguidoras en los lugares mas concurridos como son los aeropuertos o estaciones de tren se toman ciertas libertades ya que, basicamente, les meten mano por todas partes convirtiendose incluso en acoso sexual (de ahi que os halla contado todo lo anterior y lo que me da a pensar, ahora mismo estoy en ese modo "chip On", que solo les meten mano... que desperdicio nee? xDxD)
Todo esto no son inveciones ya que el propio U-Know (lider del grupo) dijo que a el una vez una fan le agarro la cara durante un rato y le estuvo diciendo “¡que bonita!”. El cantante afirma que eso no le hizo sentirse guapo precisamente... (y ahora es cuando yo digo: a eso no se le puede llamar acoso sino moneria o mejor todavia ñoñeria, porque cualquier otra persona, ya fuese o no acosadora, se habria dedicado a "examinarle" y haberle dado un buen beso para que se acordara de una misma toda su vida xDxD)

En cambio, otro de los integrantes del grupo, en este caso hablamos de Xiah, asegura que las chicas le tocan el culo, pero no os penseis que la tipica palmadita ni nada de eso, sino un suave y profundo sobeteo que en terminos bonitos podriamos llamarlo "masaje manual" (quien sabe, a lo mejor por eso tien el culo tan estupendo, esta tonificado y firme... xDxD)

Por ultimo se encuentra mi tesoro del alma (al decir esto parezco una abuela no?), hablo de Hero, dice que esta cansado de tener que protegerse el pecho de las manos inocentes y desintencionadas de las fans. (¿Solo le tocan el pecho?¿Y el culo, abdominales, carita de angel perfecto y mas cosa que tiene...?¿Que pasa con todo eso?¿Se conforman solo con el pecho teniendole delante? Que desperdicio ¬¬)
Asegura que en comparacion con Xiah, no sea gran cosa pero aun asi los tres parecen estar haciendo publicaciones en los medios a modo suave y a modo de "marketing anti-acosadoras sin perder fans" de que no se pasen tanto, porque se sienten incomodos a parte de acosados.
En mi modo angelical, me parece que las fans tienen demasiado de fans y que a los pobres tienen que dejarles vivir y no seguirles y manosearles en todo momento, pero en mi modo diablesilla, digo que en muchos casos se han quedado cortas y que tenian que haber echo algo mas "picante". Tambien en cuanto a ellos, solo decirles que asi parecen unos santos... ¿De verdad que nunca, antes de ser famosos o ahora siendolo, no intentan "tocar" o hacer algo que les saque de su rutina diaria y camino de la luz y probar a pasarse un rato al camino oscuro, tenebroso pero maravilloso?
Ademas, con esos cuerpos ¿que esperan? Las fans no se pueden quedar de brazos cruzados viendoles asi, en carne y hueso delante de sus narices (aunque eso de manosear en lugares concurridos... si es que no se puede...) nee?

octubre 29, 2008

["Nine*Nine"]

Domo!!

Hoy vengo especialmete contenta!! El... ¿por que? Muy facil. Es porque no hay nada mejor de reducirse una misma las clases y en vez de salir a las 14:00 de la tarde que en lo unico que se esta pensando es en comer, dormir y hacer el vago, pues yo mas practica que nadie me he ido a las 12:20 tras una clase de informatica bastante aburrida con unas amigas. Las razones son basicamente el que nos apetecia y que la verdad si teniamos que estar dos horas mas encerradas en una clase con una profesora que te deja mas muerta que viva y con una clase en donde lo unico que haces es respirar el olor a coliflor de la vecina cocinera pues como que la decision es la mejor de todas las posibilades existentes, de las cuales no habia muchas mas que digamos.

Bueno, tras esta breve (creo que de breve tiene poco) introduccion acerca de mi estado de animo, vamos a lo que yo venia tan tranquilamente y es que hoy os traigo como noticia al cantante, actor, modelo... etc GACKT.

Resulta que hoy, despues de la tira de tiempo sin dar señales de vida y oir una preparacion que si de nuevo single, album, pelicula o lo que sea, por fin ha sacado a la venta algo nuevo.

Se trata de una caja muy mona (todo hay que decirlo) que lleva como nombre nine * nine y que se compone de varias cosas entre otras 1 Dvd (aunque no se todavia muy bien de que es), y replicas de panfletos de todos sus conciertos (si, he dicho todos) desde el 2000 con "Gackt Live Tour 2000 MARS - Sora kara no Homonsha" , pasando por los de 2001 , 2002... hasta llegar al concierto del 2005 (el mejor sin duda para mi) "Gackt Live Tour 2005 12.24 Diablos - Aien no Uta to Seiya no Namida". Tambien han incluido en concierto de 2006 "Gackt Training Days 2006 Drug Party" (el cual, yo todavia no he visto nada de este ultimo concierto... T_T)

En cuanto a lod Cds, que tambien incluye, no os penseeis que unicamente seran panfletos y Dvds... En la caja estara un "Box set" que incluye 13 CDs con una nueva High Quality.

Tambien tiene incluido (si, parece un set completo de Gackt, pero yo lo prefiero asi) varios temas ineditos el cual yo ya he escuchado uno ^^ y me encanta (esta totalmente en ingles) y bueno a parte de que la cubierta de la caja esta bastante chula... creo que no se me ha olvidado decir nada mas de la caja... ¬¬ ...

Bueno si se me ha olvidado algo, y es que la caja es una edicion limitada por lo que en cuanto se acabe, se acabo y para mayor historias solo deciros que tanto en CdJapan como en PlayAsia esta completamente agotada (me quedado sin ella por no tener money, llegando a acordarme de cierto libro de Miura Haruma, que como todas ya sabeis, me quede sin el y a dia de hoy sigo arrepintiendome...) Aun asi, aunque esta agotada os digo que el precio eran de unos 167 euros que son 21000 yenes (vamos que estaba tirada de precio...) ¬¬'

En finnn, ya no hay nada que hacer nee? Hasta aqui la noticia-noticiona de Gackt. n_n

octubre 28, 2008

[Yamapi y su nueva conquista]

Konbachiwa!!

La verdad es que despues de haber visto y leido esto, no tengo el humor muy alla que digamos sino que ahora mismo me estoy "acordando" y poniendo poco suave a cierta persona con conducta de libre moral (asi es como llama un amigo mio a las P...)

El por que vengo asi de negativa, cabreada, frustada, desilusionada, hundida y mas cosas, ademas de sentirme tremendamente "tontita" es porque uno de nuestros Johnny's se ha echado supuestamente novia nueva... T_T (como he puesto supuestamente, por ello, lo pongo en el apartado de Rumores, prefiero no confirmarlo y que esto pase de Rumores a Noticias)

Si, como habeis leido una y otra vez, se nos ha echado novia y nosotras, aqui estamos ahora mismo plantadas como papanatas enfrente del ordenador todas hundidas para dar esta noticia que de verdad no me gusta nada publicarla porque es admitirla pero es que no me queda otra.

El Johnny que ahora mismo tiene nueva compañia es ni mas ni menos que Yamapi.

Si. Fan-FannY's, nuestro bombon, se nos ha echado novia (bueno..., seria raro que no tuviera con lo guapo que es y lo bueno que esta), aunque preferimos que no tenga ninguna, asi estamos como mas relajadas y podemos delirar mas libremente acerca de si esto o de si lo otro con Yamapi.

Todas os estareis preguntando quien es esa Z..., pues es ni mas ni menos (tranquilas no voy a decir a Kato Rosa, lo que nos faltaria, siendo primero con nuestro Bakanishi y ahora con Yamapi nop?) Nononono, se trata Watanabe Chikako ò.ó (si quereis saber como es, buscarla en google porque yo me siento incapaz de ponerla en este blog Gume), cuya profesion es "modelo" y aparece en sitios como BLENDA y ViVi. El por que lo he puesto entrecomillado es por una sencilla razon: no me creo que sea modelo sino una... y una.... vamos una Trepa (en modo suave)

Tambien se dice y se repite en rumores que Yamapi no queda mucho con sus amigos porque esta liado con la preparacion del concierto de Invierno (el cual, ya ha empezado) y con el rodaje de un nuevo dorama (osea, Code Blue SP), aunque si bien decir, que esto son solamente los rumores suaves y los mas "normales", pero... siempre tiene que haber el tipico que vien a tocar las narices y es que se dice que en vez de poner rodajes, ensayos y demas cosas como excusa, lo que realmente esta pasando es que Yamapi esta quedando con su dulce novia a escondidas. Lo que se suele decir es: ver para creer y en otros casos: en finnnn U.U

Asi que, fans de Yamapi (me incluyo) solo nos queda esperar para ver como evoluciona la cosa y esperemos por el bien de nosotras mismas y de Yamapi, que esa chica se aleje prontito de el.

Aqui os dejo una foto de Yamapi en la calle hablando con el movil ¿sera con esa tal Watanabe Chikako? Esperemos que sea mejor con Jin que esta tan pancho con su gorro sentado en una cafeteria que con ella nee?

octubre 27, 2008

[Kanjani8 acumula trabajo]

Domo!!!

Me acabo de volver loca pensando que os podia traer para hoy, porque la verdad, ya me esta pasando de que me estoy quedando sin ideas o mas bien, que todas las novedades que tengo para poner resulta que todo sale como novedad el miercoles, asi que mi programacion (si,se lo que estais pensando ¬¬' que aunque parezca mentira y no os lo creais, me programo las entradas, aunque hay alguna vez que la cambio por novedad como ha sido el caso del anuncio el otro dia del nuevo single de KAT-TUN)

Asi que, como podeis comprobar resulta que soy una chica muuuy responsable y cuidadosa con estos temas (esto no me lo estoy creyendo ni yo ^^, aunque lo de estar al corriente del Jpop, doramas y demas cosas si que lo soy, ¿por que sera?...)
Bueno, como iba diciendo, puesto que todo se me acumula todo y no es plan de soltarlo el miercoles todo con un millon de entradas, hire diciendo ya las cosas desde hoy, y asi todas contentas ^^

De momento lo que os traigo son la gran novedad del grupo Kanjani8, que como todas las fans d este grupo, sabreis que sacan su single el dia 29 de Octubre, que constara de una Regular Edition y de dos First Press Limited Edition diferentes.

Yo a veces, cuando leo todo esto de dos ediciones limitadas diferentes en que solo cambian en su mayoria la caratula del disco, me pongo a pensar que es un negocio para las compañias discograficas pero una autentica ruina para nosotras las fans nee?

Estoy diciendo esto, como en plan de queja pero luego soy la primera tontaina que va derechita a comprarlo todo ya sea limitadas o no lo sean (no me termina de convencer, porque en nuestra mayoria los presupuestos que tenemos para pasar el mes son excasos, pero vamos que si no nos queda pasta para alimentarnos no nos queda otra que hacerlo con ellos...) xDxD

Volviendo al tema de Kanjani8, aqui os pongo el anuncio fantastico del nuevo single y sus caratulas con las canciones que iran incluidas en ambos singles.

Primero os pongo las dos First Press y despues la Regular ok?


Como bien sabeis tambien, el titulo que llevara el Single de este grupo sera Musekinin Hero, y cada edicion llevara estas canciones:
First Press Limited Edition Type A
1. Musekinin Hero
2. Kemuri
3. ∞ o’clock ‘08

First Press Limited Edition Type B
1. Musekinin Hero
2. Fuka-fuka Love the Earth
Regular Edition
1. Museknin Hero
2. Michishirube
3. Musekinin Hero (Instrumental)
Tambien os dejo el videoclip del tema que lleva el titulo de este Single: Musekinin Hero.
Douzo!!



octubre 26, 2008

[Dong Bang Shin Ki / Tohoshinki]

Domo!!

Que bien sienta el fin de semana verdad? y mas todavia si nos cambian la hora y podemos dormir una horita mas, eso siempre se agradece nee?

Hoy os traigo una nueva "Recomendacion de Jpop Fan-FannY's". Ya, ya se que mucahas de vosotras estraeis pensando que como estoy este fin de todo el rato a base de recomendaciones y tal y cual, pero es que ultimamente me ha dado por ahi.

La verdad es que lo de hoy no termina de ser Jpop o si? ¬¬' Creo que no sabria donde meterlo porque este grupo (si, lo de hoy es un grupo, que no un solista) no canta unicamente en japones ni son originarios de Japon, sino mas bien de Korea. Lo que pasa es que han sacado numerosos Albums y Singles en Japon y por ello, se han abierto las puertas de la fama tanto en este pais, como por el suyo del que son origianrios, teniendo tambien en cuenta que son hiperfamosos en Taiwan o China entre otros sitios.

Si os dijera que ellos fueron los encargados de hacer el concierto de clausura de los Juegos Olimpicos de Pekin de este año (aunque en la tele no lo transmitiron...) ¿Sabriais quienes son?

Pues si, se trata del grupo koreano Dong Bang Shin Ki (DBSK) o Tohoshinki. El porque los he llamado de dos maneras es porque el primero es por el que se conocen y se les llama en Korea y el segundo en Japon, aunque en toda Asia se les conoce con las siglas TVXQ.

Este grupo esta formado por cinco chicos a cual mas guapo. Sus nombre son Jung Yunho, Kim Jaejoong, Park Yucheon, Kim Junsu y Shin Changmin. Aunque se les conoce por sus nombres artisticos U-Know, Hero o Young Woong (mas bien es Hero, aunque le dicen de las dos formas, dependiendo de donde se encuentre), Micky, Xiah y Max o Choi Kang (mas bien, es Max) respectivamente.

Cada uno tiene un papel importante en el grupo (vamos que no se puede prescindir de ninguno), ya que uno se encarga de los raps, otro es la voz principal y la mas bonita del mundo >.< (me refiero a Hero, of course), otro de voz aguda, grave y normal. Como veis es que no se puede... xDxD

Debutaron a finales del 2003, en el show especial que se realizó en la SBS de Britney Spears y BoA, para ser más exactos fue el 23 de Diciembre del 2003, debuto con su primer Single Hug alcanzando rapidamente gran popularidad entre las mas jovenes del pais. Su segundo Single, My Little Princess los llevo a lo mas alto de la fama (este single lo he escuchado y es precioso) *o*

Aunque son muy jovenes ya son unas estrellas en Korea, Japon, China, Taiwan y en gran parte del mundo, apareciendo en infinidad de programas de television, tanto japonesa como koreana. Su popularidad ha hecho que con solo 2 discos en el mercado realizaran su primer concierto Live Rising Sun en Korea y con su primer disco en Japón Heart, Mind & Soul Tour 2006.

Estos jovenes chicos dan lo mejor de si para las fans hasta el punto de lesionarse o acabar en el hospital, como le paso a Kim Jaejoong (Hero) antes de la promoción de su segundo Album Rising Sun, que tuvo una fractura en la rodilla y no pudo participar en la promocion del Album, ademas de que hasta unas anti-fans le intoxicaron y le mandaron derechito al hospital, o tambien como a Jung Yunho (U-Known) tras el tour Heart, Mind & Soul que se lastimó la pierna y la garganta.

En los premios Mnet Music Video Awards 2005 lograron el premio principal del año, su primer gran premio. Un año mas tarde repitieron la hazaña, llevandose el premio al artista del año en los Mnet Music Video Awards 2006.


Vamos como podeis ver, no han logrado nada del otro mundo... y aun asi, siguen hasta la fecha de hoy consolidandose como un grupo prodigioso y revelacion en toda Asia.

Hace poco, han sacado a la venta un nuevo Album, que lleva como titulo Mirotic (y por el cual yo les he conocido, a parte de las noticias en la Tv de cuando las Olimpiadas) el cual es una pasada y ahora mismo yo, no dejo de escuchar su version koreana. La version en japones todavia no la he escuchado, pero sinceramante creo que a estos chicos es mejor escucharles en su idioma natal que en cualquier otro no?
La foto que os dejo ala izquierda es la de album Mirotic, la Regular Edition y en su version koreana. En otra entrada os pondre las canciones que componen este album y la portada en su version Limitada tanto la koreana como la japonesa. ok?

Como ya habeis notado, me estoy haciendo poco a poco una gran fan de estos chicos, pero no olvideis que antes que ellos estan NEWS y KAT-TUN (que son mis tesoros) ^^

Hasta aqui la informacion de Dong Bang Shin Ki y la "Recomendacion de Jpop" (habreis visto porque lo pongo aqui, es porque han sacado numerosos singles y albums en japones, asi que eso ya va por gustos is quereis escucharles en koreano o en japones, yo ya he dado mi opinion sobre lo fantasticos y kawaiss que son) ^^

A continuacion os dejo un video de cuando Dong Bang Shin Ki salio en la Tv aqui en España, retransmitiendolo la cadena de Antena3 y a la cual agradezco el que pusieran una noticia de ellos.

¡¡Arigato!! and ¡¡Douzo!!

A3 (Agosto.2008)

octubre 25, 2008

[NEWS lanza "Colors"]

Konbachiwa!!

Ya por fin han salido a la luz las portadas del nuevo Album de NEWS, COLOR (tanto su Limited Edition como la Regular Edition).
Ambas estan genial y que quereis que os diga pero a medida que pasa el tiempo, estos chicos estan cada vez mas guapos nee? >_<
Tambien se saben como van a a ir distribuidas las canciones (no me refiero al orden ni nada porque eso ya os lo puse en una entrada anteriormente), sino cuales van a ser los solos de cada uno o los duos que cantan y que realizaran en el Tour Live Winter "Color" 2008-2009 que casualmente ¡¡ ha comenzado hoy !! Hoy tienen dos conciertos: uno a las 14:00 y otro a las 18:00 (todo esto en horario de Japon por supuesto) y terminaran su Tour Live el 12 de Enero de 2009.
Las portadas son estas (os pongo primero la Limited Edition y luego la Regualr Edition) ok?


Ah!! Solo de ver las portadas ya tengo unas ganas locas de que sea el gran dia que salga a la venta para que asi me envien el Album (es que he reservado las dos ediciones y quiero escucharlas yaaa) *0*

Bueno, voy a dejar de irme a mi mundo por millonesima vez y voy a ir a lo siguiente de esta entrada que es lo de describiros y deciros cuales son los solos y demas.
La pista 6, que lleva como titulo Mola es el solo de mi chico Yamapi (ahhh que ganas de verle cantarla en directo... como sea igual que como fue la de Gumen Juliet en el Tour de Pacific... vamos que no tengo palabras...) *__*
La pista 7, Kesenai, tendra la dulce voz de Tegoshi (que chico mas dulce, es nuestro principito azul...)
La pista 8, Ordinary, sera el solo del angelito con cara de angel (esto lo digo con cariño) de Ryo (me pregunto que ritmo tendra...¿sera como la de su anterior solo, Code? porque la cancion me encanto...) n_n
La pista 9, Minna ga iru sekai wo hitotsu ni ai wo motto Give & Take shimashou, sera la de el chico mas alegre que e conocido nunca... Massu
Y la pista numero 10, sera un duo formado por Koyama y Shige, que parece ser que repiten como ya hicieron en el Tour de Pacific (la verdad es que los dos hacen muy buen equipo) y lleva como titulo Murarisuto.

En fin, minna, esto es todo lo que da de si esta informacion... la verdad es que muchas de vosotras estareis diciendo que muy bien eso de que vuelvan a hacer duo Koyama y Shige, pero que donde han dejado sus solos nop? Pues bien a esto os contestare que no tengo ni idea. Nose si es que no tienen o que todavia no se ha revelado esta informacion. De todas maneras en cuanto me entere de algo nuevo, no dudeis que inmediatamente os lo contare.

Otra cosa (y asi lo uno todo) es que todos los dias leo el Yamapi's Diary (como bien sabeis, son mensajes de texto que envia Yamapi desde su movil a unas pocas privilegiadas japonesas de su club de fans), pues bien, parece ser que tanto Yamapi como compañia no paran desde hace varias semanas. Con esto, me estoy refiriendo a que estan todos los dias "encerrados" en un sotano casi sin cobertura (vamos que nos los aislan) ensayando para sus conciertos. Pobres chicos, para que luego digan que la vida de los cantantes es facil... U_U con esto quiero decir, que mas le vale a la gente que no les critiquen por criticar porque se estan esforzando al maximo para que nosotras, sus fans incondicionales, estemos contentas y disfrutemos con ellos todo lo que podamos y mas.

Todo esto lo digo porque ya he leido por ahi, que como es posible que nos gusten todos los Johnny's en general si son unas nenazas y no tienen nada interesante, que son solo unos chinos (esto son palabaras de gente que anda suelta por internet, blogs y foros) Por ello advierto, que no se metan con nuestros niños porque no respondo de mi!! ò_ó Y tambien para aquellos incultos, que sepan que para hablar de ellos, lo primero que tienen que saber es que son japoneses. ò_ó Asi que, que no hablen por hablar nee minna?
Despues de haberme quedado mas tranquila tras avisar, yo me despido.

Espero que esta informacion os resulte util y os halla gustado los detalles proporcionados.

octubre 24, 2008

[Gackt]

Domo!!

Hoy no os traigo ninguna noticia importante de nuestro mundo Johnny's, sino una Recomendacion de Jpop con toque de Jrock. Os voy a hablar de un cantante japones que la verdad es que a mi me encanta, tiene una voz que es unica y no puede envidiarsele a ninguna otra (me esta dando la impresion de que me contradigo yo misma con los Johhny's T_T). Lleva mucho tiempo ya en este mundillo que es la musica, aunque en el 2003 hizo una pelicula muy curiosa que por cierto recomiendo a todo el mundo y en donde compartio reparto y protagonismo con el vocalista del grupo L'ar en ciel, HYDE. En 2007 hizo algun pinito mas en la tele, concretamente en un dorama de tematica historica (Furin Kanzan), y en este año 2008 ha estado rodando una pelicula junto con nada mas y nada menos que Josh Hartnett y Demi Moore en EE.UU. ¿Sabeis ya de quien hablo?

Bueno no pasa nada si no lo sabeis, para algo estoy yo aqui haciendo esta recomendacion a todas aquellas que querais ampliar vuestros horizontes en la musica nipona (joo... que poetico me ha salido esto ^^)

Se trata del cantante, actor y modelo...
¡¡ GACKT !!
Ahora mismo, muchas de vosotras estareis diciendo que quien narices es o que de que os estoy hablando y demas cosas, pero bien aqui os pongo unas imagenes y os resumo un poco su bibliografia:

Gackt nacio en Okinawa (sur de Japon) un 4 de Julio (si ahora mismo, muchas estareis diciendo que es el cumple de Bakanishi y de Massu, pues si... parece que todos se han puesto de acuerdo en nacer en este dia aunque sea en distintos años) en el año 1540 (eso es al menos lo que dice tanto la discografica como el propio Gackt) aunque muchos especulan y rumorean que fue en 1973.


Gackt Camui (por cierto este no es su verdadero nombre, al igual que su fecha de nacimiento es desconocida, su nombre tambien) es todo un poliglota ya que habla japones, chino, coreano y algo de ingles, español y frances (aun continua con sus estudios de lenguas extranjeras) tambien es todo un talento en cuanto a instrumentos se refiere, dominando instrumentos de viento, piano, guitarra y bateria, sin olvidar algun que otro instrumento tradicional japones.

Este cantautor se dio a conocer en Japon por el grupo Malizer Mizer (a mi este grupo cuando lo vi, me dio grima ¬¬') aunque posteriormente se separaria del grupo en 1999 por problemas con el lider de la banda, Mana y comenzando asi su carrera en solitario.

En cuanto a lo que su vida refiere de infancia y todo eso, solo deciros que su familia era muy estricta y tradicional y que con solo 3 añitos le apuntaron a clases de piano y despues el estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa, lo cual, segun el, le ha dado unas capacidades paranormales. A la edad de 10 años enfermo de algo que los medicos no podian identificar y decidieron ingresarle en un hospital pedriatico totalmente aislado.

Se caracteriza por ser muy competitivo (su familia le inculco eso). Esa competitividad le ha causado problemas de salud en numerosas ocasiones debido al esfuerzo que pone en cada cosa que realiza (en un video de un concierto suyo vi como se desmayaba y todo... 0.0)
Vamos, como podeis notar, su vida no ha sido nada entretenida ni nada de eso... En cuanto a su discografia, ha sacado numerosos Singles (27), Albums (7), Recopilaciones (4) y numerosos conciertos, Books...etc.

De sus Albums recomiendo sin duda alguna Diabolos sacado en 2005 y que veais tambien su concierto en el Tokyo Dome en la nochebuena de ese mismo año (es una pasada de verdad) y en cuanto a Singles... esta Black Stone, Another World, Luna/Oasis, Last Song, Redemption o Vanilla (con este ultimo single fue por lo que le conoci de casualidad en internet) entre muchos otros ^.^

En fin, minna, sin duda alguna esta es una Recomendacion de Jpop con todas las de la ley. Bajaros alguno de su Albums o Recopilaciones y vereis como llevo razon.
Hasta aqui las "Recomendaciones Jpop Fan-FannY's"

octubre 23, 2008

[Vuelve KAT-TUN]

Domo!!

Hoy estaba de bajon, basicamente porque me he tragado 6 horas de clase y en mi tiempo libre del recreo a una tia que me ha dado bastante la murga acerca de apuntarme a ingles (cuando yo lo que quiero es estudiar Japones... pero esta mi madre que lo primero de todo es el ingles, cuando para mi seria lo tercero como minimo, ya que lo primero son los Johnny's, despues el hablar japones para viajar a Japon cuanto antes y por ultimo el ingles) U_U (para que luego digan que la vida de estuduante no es dura...) U.U
En fin, a lo que iba y venia, hoy os traigo la mayor y mejor noticia que nos podian dar para las fans de KAT-TUN, si, como lo estais leyendo, nuestros chicos vuelven a dar guerra en el mercado, y es que KAT-TUN va a sacar (atencion chicas...) ...

¡¡NUEVO SINGLE!!

Despues de tantas esperas, y esperas, de tiempos de "crisis" (como bien ya habia anunciado en entradas anteriores, concretamente en rumores), de el supuesto fin del grupo... pues despues de todo este mal trago y mal tiempo para nosotras, las fans de estos bombones anuncio de pimera mano que sacan Single nuevo. Asi que minna, por fin podemos relajarnos, tumbarnos en la cama mientras nos ponemos nuestra musica de KAT-TUN y a su vez, leemos el ultimo artbook que sacaron en el veranito este gurpo para esperar ansiosas este ultimo y gran hallazgo. *o* (no se esta notando que soy hiperfan de estos chicos) nee?

Como podeis observar, estoy en las nubes de la felicidad absoluta, todo mi mal dia ha quedado atras y todo por haber visto este anuncio que no podia ser mejor, (bueno si que podia, y es que nos hicieran una visita a España) nee? ^.^
Bien os dire que el titulo que llevara este Single sera White X'mas y que constara de una Limited Pressing y una Limited Edition con DVD esta ultima.

La fecha de salida sera (atentas chicas) el 3 de Diciembre. Asi que tampoco nos queda tanto nop? (desde que sacaran su ultimo Album en Junio hasta ahora... ni punto de comparacion)
El precio sera de 500 yenes para la Limited Pressing, que son unos 4 euros y la Limited Edition 1600 yenes, que son unos 13 euros.
La Limited Edition tendra la cancion que llevara el nombre del single y que es una balada de amor (asi que chicas, nos toca derretirnos con ellos) y ademas un mini-book y un DVD que tendra el videoclip de la cancion y el Making Off de ella.
La Limited Pressing tendra la cancion de White X'mas y su version en karaoke.
Cuando consiga mas info (esto es todo lo que se sabe del Single) os seguire contando e informando para que esteis al dia en las noticias que conciernen a estos chicos.
¡¡KAT-TUN FOREVER!!
(Y ahora como bien podeis observar en la foto, KAT-TUN alza de nuevo su bandera y vuelve a dar guerra) ^^ HAPPY!!

octubre 22, 2008

[Arashi & Ohno Satoshi]

Domo!!

No me lo puedo creer chicas!! De verdad que no puede haber pasado lo que ha pasado!! Nononono... º`_´º (Gume a todas aquellas que se sientan molestas, pero es que no me gusta, no me parece logico)

¿El por que me he puesto asi? Bien os lo dire... (esperar que me tranquilizo y respiro) U.U

Bien, ya puedo hablar. Hace algunos dias, Nikkan Sports ha dado a relucir los resultados en Japon de los premios Nikkan Sports Drama Grand Prix (trataba sobre una encuesta de verano realizada desde el 24 de Septiembre hasta el 4 de Octubre de este mismo año, en donde dabas tu voto dependiendo de la "categoria" al que pertenecieras en donde se encontraban: Best Drama, Best Actor, Best Actress, Best Supporting Actor y Best Supporting Actress)


Pues bien, segun se ha anunciado el ganador en la categoria de Best Actor ha sido el cantante y vocalista principal del grupo Johnny Arashi (vaya forma de hablar de este grupo, con lo que me gustan... y tener que hacerlo para hablar de esto...) Pues bien, ha ganado Satoshi Ohno.

El por que estoy tan cabreada es porque ha superado a mi amado y adorado, guapisimo y estupendo Yamapi (lo siento chicas, pero prefiero mil veces antes a Yamapi que ha Satoshi Ohno.

Y ya por si no fuera poco, va y el dorama que protagoniza Satoshi Ohno (Maou), ha superado y ganado tambien al dorama que protagonizo Yamapi y que se televiso en verano: Code Blue, en la categoria de Best Drama. Asi que no me ha bastado con el resultado solo de uno de ellos, sino dos.

De nuevo minna, Gume para las que os guste y seais grandes fans de Satoshi Ohno pero es que no puedo remediarlo. Tambien os informo (esto va para las Fans-FannY's de Satoshi), que en las cuatro categorias que ha sido el nominado, ha ganado todo. Vamos que ha arrasado para que engañarnos.

Los resultados han sido los siguientes:

Best Drama

1- Maou - 12567 votos
2- Code Blue - 771933 votos
3- 33-Pun Tantei - 1322 votos
4- Atsuhime - 723 votos
5- Shibatora - 454 votos


Best Actor

1- Satoshi Ohno - 10355 votos
2- Tomohisa Yamashita (Yamapi) - 7857 votos
3- Toma Ikuta - 2706 votos
4- Tsuyoshi Domoto - 1403 votos
5- Teppei Koike - 465 votos

Como habeis visto, Toma Ikuta ha conseguido el tercer puesto, por tanto medalla de bronce. Fan-FannY's de este chico... no os quejeis... y por cierto haber si encuentro algo interesante de el y os lo pongo (dedicado exclusivamente para vosotras) ^^

Las demas categorias no las pongo porque la verdad es que no interesan (no son Johnny's ni nada de nada) pero si quereis saberlo, decirmelo y lo pongo.xDxD

Bueno, hasta aqui mi servicio informativo de "Noticias Fan-FannY's" y entregas de premios.

octubre 21, 2008

[Nuevo dorama para algunos de los integrantes de HSJ]

Domo!!

Aun sigo malita, asi que todavia ando bastante espesa para estar contando historias y delirios mios y de gente que me cuenta cosas que... ver para creer!! v_v

Pero como ya estais notando, aqui sigo yo, peor que una piñata cuando terminan de reventarla a palos (nose a que viene la comparacion y todo esto...supongo que sera un poco las decimas de fiebre que tengo...) y que no abandono el blog para nada, quiero que todas las Fan-FannY's esteis bien informadas ya sea de Johnny's o de todo lo relacionado con estrellas japonesas que son de lo mas (como ya habeis notado, hablo del chico que me tienen ultimamente de cabeza) pero relax porque hoy no os voy a habalr de el... ¿o si? No no, tranquilas todas, que hoy voy a hablar de Hey!Say!JUMP.

El motivo... que como bien todas ya sabeis, mañana es el gran dia para las fans de estos nenes ya que por fin llegara ese gran dia... sale a la venta su Single: Mayonaka no Shadow Boy.

Como bien todas sabeis el fin de este nuevo single que es usado en el dorama en el algunos de ellos participan (Nakajima Yuto, Yamada Ryosuke, Chinen Yuri y Arioka Daiki) llamado Scrap Teacher.

Trata de: Cuatro estudiantes con personalidades muy distintas llegan a una escuela arruinada donde tratan de resolver los problemas pertinentes en la escuela y consideran reformar a los maestros que según ellos, no son aptos para la posición en que están.

El dorama esta formado por 10 capitulos (el cual el primero ya se ha estrenado, teniendo un 12,6% de share) el dia 11 de Octubre de 2008.

Se televisa el el canal NTV, los domingos a las 21:00 (hora Japon)

Ya sabeis que las que esteis interesadas en el dorama tendran que solicitarlo a algun fansub especializado para que lo traduzcan. Yo la verdad es que no creo que vaya a verla, no me interesa mucho el argumento y los protas tampoco (gumen minna, pero es que son demasiado peques para mi y para mi gusto ya ni digamos...) ^^

Bien, ya quedan menos de 24 horas para la salida de ese ansiado Single, pero hasta entonces no nos queda otra que esperar.

octubre 20, 2008

[Dos películas de élite: "Crows Zero" y "Crows Zero II"]

Domo!!

Minna... ¡¡Gumen!! No estoy hoy en mi mejor momento, ya que tengo un gripazo del copon... vamos que por eso no tengo hoy el animo muy despierto sino mas bien por los suelos... v_v Asi que mi info hoy va a estar mas que nada resumida a videos y resumenes (estoy advirtiendo porque luego habra a gente que lo de hoy le sepa a poco)

Lo que hoy os traigo es una peli de Japon llamada Crows Zero. Esta protagonizada por Oguri Shun (Hanazawa Rui en Hana Yori Dango) y bueno la sinopsis de la peli es la siguiente:

Genji (Oguri Shun), un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país.Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa

El porque os cuento esto (se que no tiene nada que ver con Johnny's, pero es que hay algo o mas bien alguien que me encanta y no es precisamente Oguri Shun) y es que se va a estrenar el año que viene en Japon, la segunda pelicula o parte (como querais llamarla) y es aqui a donde yo queria llegar y es que, se le a unido al reparto un bombon en toda regla y del que ya he hablado en varias ocasiones y concretamente: ayer. Yes! es Miura Haruma (parece que me repito siempre con este chico, pero es que me supera), pues bien minna, se ha confirmado su presencia y ya hay alguna que otra imagen de el vestidito y peleando en la propia peli (la imagen que tiene es...como definirla...chico malote!! ^^ aunque a mi siempre me gusta, asi que lo que quiero decir es que esta kawaii) xDxD

El argumento de la segunda peli sera este:

Se sitúa varios meses después de la primera entrega con Genji (Oguri Shun) a punto de graduarse. Todo se complica cuando Tatsuya Mito (Miura Haruma), jefe del instituto rival de Suzuran, aparece en escena.

¿Que pasara?¿Como acabaran nuestros dos chicos mas importantes de la peli?Lo que esta claro es que muy amigos no es que vayan a empezar y acabar... eso ya no lo se!! ^^ Habra que esperar hasta que se estrene en Japon y alguien sea tan amable que nos la subtitule o bien al ingles o al español (preferiblemente en este segundo idioma, que se entiende mejor)

Aqui os dejo con unas imagenes de los protas en la pelicula y con un video: es una mini-entrevista a Oguri Shun que hablara de la peli y de por supuesto el talento de Miura Haruma en la peli (ya que tan solo con 18 años, es todo un talento) Espero que no se piense que Miura es una amenaza para el y su carrera como actor (aunque bueno, yo creo que ve que la nueva generacion vien fuerte) xDxD

Douzo!!



octubre 19, 2008

[Calendario oficial de Haruma Miura]

Domo!!


¿Habeis visto que buena forma de comenzar la entrada de hoy y para terminar el fin de semana? Nada mas y nada menos que con ¡¡MIURA HARUMA!! Joo... que bonito es todo esto nee!! xDxD

El por que de haber comenzado y terminar con Miura Haruma es la siguiente...

¡¡Gran noticia para todas las fans de este chico tan kawaii... !! y es que ayer salio (digo ayer por horario de Japon) el Calendario Oficial para el proximo año 2009 de Miura Haruma.

Si si, como lo ois, todas aquellas que querais disfrutar a diario y ver como pasan los dias, las semanas, los meses mientras observas fotos de este bombon, ya sabeis que toca...

¡¡COMPRARLO!!

El calendario cuesta 2300 yenes, que en euritos vienen a ser unos 17 euros. De momento y por ahora todavia esta disponible para compralo en CdJapan o YesAsia, porque advierto que se puede agotar en cualquier momento (no os podeis fiar de que este ahi hasta año nuevo) sobre todo porque este chico esta saliendo mucho en la tele... por lo que la propaganda acerca de el es bastante alta (para que engañarnos nee?) asi que aquellas que esteis esperando no lo hagias (yo ahora mismo me estoy incluyendo, pero es que tengo excusa, estoy peor que mal de money asi que tendre que esperar minimo hasta noviembre) pero vosotras no lo hagais que os puede pasar como me ha pasado a mi hace cosa de un mes con el artbook de Miura Haruma (si, ya aprovecho y lo digo: en su dia salio el Artbook con mogollon de fotos de este chico, y yo por esperar un par de dias, que no fue mas tiempo, me quede sin el) esta completamente ¡¡AGOTADO!! ... V_V

Asi que hacer caso a esta pobre chica que esta con un gran trauma por no haber podido resevarlo y por ello haberme quedado sin el...

Aqui os pongo la portada de este fabuloso calendario (aunque todavia no lo e visto entero, ya digo que es una pasada) xDxD

octubre 18, 2008

[Competencia entre Johnny's]

Domoo!!

¿Como llevais ese fin de semana? Yo estoy mazo de cansada, apenas e dormido, bueno si que he dormido pero no lo suficente (es lo que hace llevar horas de sueños acumuladas...)

Ya estareis todas preguntandoos que es lo que traigo para hoy y el por que de el titulo en la entrada nee? Pues bien, os lo explicare.

La competencia entre nuestros Johnny's son no solo unica y exclusivamente por el tema de quien es mas famoso, quien cae mejor, quien vende mas discos... no no, ojala fuera solo la competencia sana de la venta de discos y merchandising T_T

Tambien tienen competencia (simpre y espero que sea asi, sana) de los ¡¡Amorios!! Si si, como estais leyendo Fan-FannY's, estos chicos se rifan hasta las novias, si se cansa uno de la novia actual no pasa nada porque o ya bien tienen otra esperando, o se la quitan mutuamente (mutuo acuerdo entre ellos, digo yo...) y de vuelta a empezar.

Parece ser que Japon es mas pequeño de lo que pensamos o eso nos estan haciendo creer estos chicos, porque sino, ¿como es posible que todos conozcan a las novias de otros y/o hallan salido con ellas? Es una gran pregunta y la verdad es que no puedo encontrar una respuesta muy coherente. Tanto ellos como ellas parecen tener cierto "enganche" porque sino no estaria la cosa como esta.

Antes de que os pongais a ver la relacion o las relaciones (digo relaciones porque hay de un chico que le salen unas cuantas flechitas para llegar a distintas chicas...) pero vamos que no es solo uno, sino varios. Lo mejor de todo (no lo es) es que si tenemos que dar un ganador a nivel colectivo; es decir, por grupos, los siento chicas pero los mas "picaflores" son KAT-TUN, ocupa y con bastante diferencia el primer puesto (supongo que por eso dicen que es la banda mas malota de la compañia Johnny porque sino no lo entiendo, ese gusto y adiccion por las mujeres... y siempre las mismas)

En alguna relacion os entrara ganas de matar a la chica o por que no, al chico (yo personalmete mataria a unas cuantas chicas y le echaria la bronca a alguno de estos chicos por sen tan... bueno, eso que ya sabeis...) ^^

Aqui os dejo con una foto de esas relaciones:



Otra de las competencias de las que ya he hablado son entre ellos mismos y la venta de Albums, Singles o merchan de ellos. Nose si esto sera idea de paginas de internet (ponen rankings de lo mas demandado o vendido durante la semana) o de la propia compañia Johnny's Jimusho CDs para que los chicos intenten picarse o algo pero vamos que si es esto segundo, no creo que caian en la supuesta trampa ni mucho menos, ya que no todos van a vender lo mismo... ni mucho menos, mas que nada porque no todos llevan tanto tiempo en el mercado musical...

Aqui os dejo segun la pagina de CdJapan, el ranking dentro de la compañia Johnny's Jimusho CDs de esta semana:

1- NEWS y su Album "COLOR" [Limited Edition] (19.Noviembre.2008)
2- KANJANI8 y su Single "MUSEKININ HERO" [Limited Edition/Type B] (29.Octubre.2008)
3- NEWS y su Album "COLOR" [Regular Edition] (19.Noviembre.2008)
4- KANJANI8 y su Single "MUSEKININ HERO" [Limited Edition/Type A] (29.Octubre.2008)
5- ARASHI y su Single "BEAUTIFUL DAYS" [Regular Edition] (5.Noviembre.2008)
6- KANJANI8 y su Single "MUSEKININ HERO" [Regular Edition] (29.Octubre.2008)
7- HEY! SAY! JUMP y su Single "MAYONAKA NO SHADOW BOY" [Regular Edition] (22.Octubre.2008)
En los casos de ARASHI y HEY! SAY! JUMP os preguntareis que es muy raro que no este la edicion limitada en el ranking, pero es que en ambos grupos, esta edicion esta ya agotada (aun sin haber salido a la venta, con la reserva unicamente hecha) no esta disponible (eso demuestra las pocas fans interesadas en estos chicos) nee?
Bien, hasta aqui por ahora. ¿Que opinais del ranking? Tened en cuenta que esto esta llendo por novedades de la compañia.